domingo, 6 de octubre de 2013


EL AMIGO ESPAÑOL se presenta al lector como una novela amena, dinámica y ambientada en un escenario singular.





Nacho, un joven sevillano introvertido e inteligente, vuelve a Bari después de tres años. En esta ciudad del sur de Italia estudió su último año de carrera y tuvo la oportunidad de conocer personas y emociones que le marcarían profundamente.

Ahora, de vuelta a Bari por unas cuantas horas, recorrerá la ciudad de la mano de su amigo Andrea y revivirá algunos de los momentos más personales de aquel periodo, al mismo tiempo que irá conociendo algunos oscuros detalles relacionados con su amigo.



YA A LA VENTA EN


Y EN LIBRERÍAS DE SEVILLA Y MÉRIDA




DISPONIBLE TAMBIÉN EN EBOOK



4 comentarios:

  1. Hola Andy.
    Soy Ismael, del blog "Escritos de un hereje" (http://escritosdeunhereje.blogspot.com.es). He leído el comentario que has dejado en mi blog, he visitado tu web y quiero desearte mucha suerte con tu libro; tengo muchas lecturas pendientes pero voy a intentar leerme tu novela lo antes posible, parece muy interesante.
    Me tienes a tu disposición para cualquier colaboración que necesites, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que pinta muy bien tu novela, me llama mucho la atención :)
    Mucha suerte con ella.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. he leido tu comentario el el blog de el club de las lectoras, te deseo lo mejor. te seguiré en twitter, soy un escritor tratando de abrirse camino en un mundo casi imposible. puedes pasarte por mi blog, que hace muy poquito puse en macha. http://jesuscernuda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto el comentario que has dejado en mi blog (se que me lo dejaste hace días, pero como dejo las entradas del blog programadas, me olvido un poco de meterme) Quería decirte que me llama muchísimo la atención tu libro. Sé que es muy difícil abrirse camino en este mundillo y soy de las que piensan que es bueno ayudar a los demás en la medida que se pueda, así que si quieres podemos estar en contacto. Puedo dar publicidad en mi blog a tu libro y si pudiese ser leerlo.
    Para cualquier cosa tienes mi email y la dire de mi blog :)
    Mucha suerte!
    un saludo.

    ResponderEliminar